fbpx

NOSOTROS

Nuestra Historia

La tecnología siempre ha estado en nuestras vidas. De pequeños, desarmábamos artículos electrónicos, computadores, equipos de diversa índole para saber cómo funcionaban y el desafío era volver a dejarlos operativos. Más de alguna vez, les hicimos mejoras o fabricamos nosotros mismos equipos para nuestro hogar o nuestros trabajos.
Esta creatividad e ingenio nos llevó a formar NovoIT, en donde hemos puesto en cada proyecto ejecutado nuestra pasión por la tecnología y el trabajo bien hecho, de excelencia, y creemos que esto mismo es lo que nos ha hecho crecer y ofrecer una gama tan amplia de servicios.
Nuestra experiencia profesional anterior a NovoIT nos ha ayudado bastante en entender a nuestros clientes, con quienes nos identificamos ya que también hemos pasado por sus mismos problemas y aflicciones.

Nuestra Misión

Ofrecer una amplia cartera de productos y servicios que soluciones los problemas de nuestros clientes, enfocados en la vanguardia, calidad y tiempo de respuesta adecuados. Sabemos que tener acceso a la electricidad, telecomunicaciones y tecnologías de seguridad es crítico, por eso nos aseguramos de su continuidad operativa, de manera amigable y confiable.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la prestación de servicios en las áreas de electricidad y telecomunicaciones, destacándonos por nuestro aporte a la sociedad en cuanto a innovación, responsabilidad social y medioambiental, generando crecimiento y desarrollo en la región y en el país. Ser una organización eficaz y dinámica, adaptada a la actualidad.

Nuestros Valores

responsabilidad personal y grupal, respeto, ética profesional y personal, personas con motivación, perseverancia, abiertas a las nuevas tecnologías, propositivas, positivas, no violencia, promover soluciones, liderazgo, integridad, pasión, calidad.